+34 933 081 023 info@vehilsxtrem.com

REPARACIÓN DE AMORTIGUADORES 4x4

Tras un largo trayecto en el mudo offroad, Vehils Xtrem se ha convertido en uno de los mejores especialistas en amortiguadores y suspensiones a nivel nacional.

Disponemos de las mejores instalaciones donde realizamos las tareas de reparación y puesta a punto para tu amortiguador.


REPARACIÓN DE AMORTIGUADORES 4x4-03         REPARACIÓN DE AMORTIGUADORES 4x4-01       REPARACIÓN DE AMORTIGUADORES 4x4-04 REPARACIÓN DE AMORTIGUADORES 4x4-02


En nuestras instalciones nos ocupamos de reparar y poner apunto  tus amortiguadores y suspensiones.

Toda reparación lleva asociada una revisión de estado de todos los componentes.

La  finalidad de esta revisión es detectar cualquier anomalia y garantizar que el amortiguador saldrá de nuestras instalaciones en inmejorables condiciones.

 

 

REPARACIÓN DE AMORTIGUADORES 4x4-05 REPARACIÓN DE AMORTIGUADORES 4x4-06


Nosotros nos ocupamos de todo.

Puedes traernos tu vehiculo a nuestro taller  o puedes enviarnos el  amortiguador para que podamos proceder con diagnostico y reparación.

Actuamente recibimos  amortigudores de toda España y sur de Francia.

REPARACIÓN DE AMORTIGUADORES 4x4-07

 

Mantenimiento y seguridad en amortiguadores:

A veces, los signos que muestran nuestros vehículos cuando los amortiguadores están empezando a deteriorarse no son obvios. De hecho, a menudo son confundidos con otros, pero si varios de los siguientes síntomas ocurren a la vez, puede estar seguro de que es el momento de llevar su vehículo para que le realicen un diagnostico:

      1. Retraso en la respuesta de la dirección – Si se necesita más esfuerzo para dirigirla, esto es un indicador de que pueden ser necesario reparación o sustitución amortiguadores. Rigidez y ruidos inesperados cuando se mueve la dirección, también son claros indicadores.
      1. Un cambio en el comportamiento de los frenos – es otro indicador de que su vehículo necesita servicio. Esto no significa nuevos frenos necesariamente, ya que este síntoma podría ser un resultado directo del desgaste de los amortiguadores.
      1. Desgaste desigual del neumático – En un vehículo con un correcto mantenimiento, el desgaste se producirá en todos los neumáticos de manera uniforme, pero si los amortiguadores requieren reemplazo, un desgaste desigual ocurrirá. Inspeccionar totalmente sus neumáticos para determinar si podría haber un problema.
      2. Rebote inusual del vehículo – En caso de que su vehículo rebote excesivamente mientras gira o se para, los amortiguadores probablemente sean la culpa. Si esta condición es un hecho, es el momento de llevarlo a su taller para una evaluación.
      1. Fuga de fluido – Este es un claro indicador de que se requiere del servicio de reparación o sustitución.

 

Si necesitas reparación o preparaciones de Amortiguadores 4x4 puedes venir a nuestros talleres o enviarnos tu amortiguación.